Blog

Espacio para compartir trucos, recetas, hábitos saludables y muchos pensamientos positivos
Imagen-27-7-17-a-las-16.43-e1501167414527.jpg
27 julio, 2017

Miriam

He llegado a la conclusión de que se trata de probar e investigar sobre lo que te gusta, lo que te hace feliz, lo que tienes dentro de ti, aunque todavía no lo sepas. Lo más importante es no tirar la toalla, pase lo que te pase. Siempre hay un camino, para encontrarte.Sacar lo mejor de ti, no es fácil. Es un camino bonito pero con recovecos. Eso sí, una vez que lo aprendes, lo usas para todo lo que venga.

12 julio, 2017

María José

Queremos compartir con vosotros el Evento que organizamos para celebrar la llegada del verano KilosOut 2017. Enseñamos ideas de platos saludables y fáciles para hacer durante las vacaciones. Estar fuera de la rutina no es excusa para no cuidarnos como nos merecemos! Gracias a todos los que vinisteis, fue un placer abrir el verano con vosotros. Anímate con las recetas y etiquetados #recetaskilosout

piscina-sandia-e1499161619560.jpg
4 julio, 2017

Itziar

Recientemente, descubrí que existen distintos tipos de “hambre”. Me sorprendió entender que comer es el acto de cruzar la barrera de la intimidad entre el grupo y mi cuerpo. Cuantas menos personas haya más íntima será la experiencia, cuantos más seamos, más impersonal. Nos comunicamos con el resto del mundo a través de nuestros orificios, por lo que al comer estamos asimilando nuestro entorno. La comida no es tanto un sistema de lenguaje implícito, como una herramienta que nos permite relacionarnos con los demás e inevitablemente, con nosotros mismos.

coffee-notas.jpg
12 junio, 2017

Paloma

Lo normal es que cuando una persona se propone adelgazar de verdad, ya haya pasado por casi todas las dietas que existen. Planes alimenticios, gimnasios, endocrinos, presoterapias, sobres… Durante años se han encontrado con personas que consiguieron un milagro haciendo esto o dejando de hacer lo otro. Pero los milagros dietéticos no existen y la mayoría volvieron a sus kilos de más.

Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados

Albert Eisntein
5 junio, 2017

Miriam

Soy una mujer optimista, inquieta, e intuitiva, eso ha hecho que encuentre muchos cómo sin saber cómo lo hacía. Me gusta escribir y aprender. ¿Cómo saber cómo? Será mi espacio para compartir cómo consigo hacer casi todo. ¿Cómo saber cambiar?

Instagram

Contacto

X

¡Enhorabuena!

ha elegido a KilosOut como Método Nutricional más saludable. Estamos encantados de recibir este galardón que entrega el suplemento

Gracias a todos los que han confiado en KilosOut.