La decisión correcta

7 febrero, 2018by María José
1.jpg

Inauguramos una sección de testimonios de clientes satisfechos al acabar el proceso. Arancha, comparte con nosotros sus vivencias y pasos vividos mientras iba convirtiéndose en su mejor versión de la mano del Método KilosOut. ¡No puedes perdértelo! Gracias Arancha , el #espaciokilosout siempre será tu casa!

¿Alguna vez te has visto en una foto, en la que no querías salir, y has sido consciente de que eras la gorda del grupo? Yo también.

¿Te has dejado de pesar porque sabías que la cifra, rebasaba con creces, un número que te daba vergüenza ver? Yo también .

¿Alguna vez has decidido que del lunes no pasa; que ahí empieza tu nueva vida, y el lunes comienzas una nueva dieta que acabas de leer y que es lo que estabas esperando y que suele terminar el miércoles; y haces esto lunes tras lunes? Yo también.

¿Y alguna vez te ha pasado, después de todo lo que ya te he mencionado arriba , que tu autoestima estuviese por los suelos , afectando a todos los ámbitos de tu vida? Pues también a mí me ocurrió .

Y en ese momento tomé LA DECISIÓN CORRECTA, llamar a Miriam!!

Llegué a KO con una meta marcada, sabía desde hacía mucho tiempo cuál era y lo deseaba de verdad pero para que llegase ese momento tenía que perder 30Kg … Ni más ni menos!! Empecé ocultando que estaba a “dieta” hasta que me di cuenta de q ue era mi nueva forma de comer y disfrutar de la vida, que es os nuevos hábitos que estaba introduciendo en mi día a día era una elección que me hacía sentir genial .

Le quité el polvo a la báscula y de la noche a la mañana se convirtió en mi mejor amiga y mi peor enemiga . Todos los días el primer pensamiento era: ¿cuánto habré perdido?; porque en las primeras semanas no estaba preparad a psicológicamente para que esto no fuera así , una pérdida constante de kilos. En este momento es donde descubrí el éxito de KO: “LOS GRUPOS”, pero los presenciales… porque aunque Paloma ya me había explicado (santa paciencia) que cuando se hace una dieta para adelgazar la perdida no es una gráfica en tobogán en la que todos los días se pierde , sino que es más bien una diagonal que adopta una forma de escalones con tramos de bajada y tramos de estabilización o meseta … odiosas mesetas!!! ; fue en el grupo de una de esas primeras semanas cuando contaba cuál era la causa de mi frustración en el que recuerdo de Itziar me preguntó: ¿Con qué sensación te has subido a la báscula? Quédate con ella!! Yo sabía que lo estaba haciendo bien… por eso la báscula cedería!!

Mi proceso en el que he conseguido perder 30 Kg en ocho meses , ha sido muy fácil o por lo menos es la sensación que yo tengo. He podido salir a cenar, irme de vacaciones, viaje familiar , sobrevivir a las Navidades… gracias a otro de los mantras de KO: “ YO PUEDO ” ; lo único que hace falta es interiorizar todos y cada uno de los pilares de KO, aunque para mí el más importante y el que Mª José repite en cada grupo es : “la planificación ”. Reconozco que en mi caso ha sido la pieza principal para terminar este puzzle con éxito .

Durante todo este tiempo he llevado una agenda en la que lo he a puntado todo y como resultado añadido os confesaré que conozco muchísimo mejor mi cuerpo, el ritmo, los cambios que se producen, lo que influye… a muchas de estas variables fue Nela la encargada de darles sentido; fue un gran acierto empezar este diario de viaje .

Un viaje que para nada ha supuesto un sacrificio . .. como muchos se encargan en seguir diciéndome… sino que ha sacado la parte más creativa de mí, culinariamente hablando, y que se resume en una palabra: COLOR!!! Ese es mi consejo, darle color a las comidas!!!

Ahora me ha llegado el momento de volar libre. . . y la sonrisa que se refleja en mi cara es el reflejo de lo que junto a KO he conseguido y de las amistades que aquí he encontrado!!!

Arancha

 

Blog

Instagram

Contacto

X

¡Enhorabuena!

ha elegido a KilosOut como Método Nutricional más saludable. Estamos encantados de recibir este galardón que entrega el suplemento

Gracias a todos los que han confiado en KilosOut.