Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados

Albert Eisntein

Soy una mujer optimista, inquieta, e intuitiva, eso ha hecho que encuentre muchos cómo sin saber cómo lo hacía. Me gusta escribir y aprender. ¿Cómo saber cómo? Será mi espacio para compartir cómo consigo hacer casi todo.

¿Cómo saber cambiar?

Llega un momento en la vida en el que algo muy dentro de ti no funciona y te das cuenta que te has equivocado de camino. Aunque todo vaya bien

Las excusas son unas impostoras. Te nublan el destino, y te emborrachan de modestia. Te llevan a un camino que, sin duda está muy lejos de tu felicidad.

Enjaulada en un sitio que no es el tuyo, pero sin salir de él porque tienes mil raz-ON-es para no hacerlo. “Esta soy yo”, “me quieren así”, “ahora no puedo”, “es complicado”. Y un sinfín de etcéteras. Para poder cambiar tienes que saber cómo salir de ese círculo vicioso.

1.-Acepta que puedes cambiar. Es un desgaste de energía absurdo y una pelea baldía el auto convencimiento. Para qué. Mejor aceptar de corazón que si puedes hacerlo pero que hasta ahora no lo has hecho.

2.-Derrocha sentido del humor. Esto significa respetar lo que te venga, pero tomártelo con humor, para empezar a ver el lado positivo.

3.- Valor y coraje para afrontar el cambio. Esto se entrena, y puedes llegar a ser un valiente del cambio. Es lo que más empodera.

4.- Métete dentro del miedo, hasta el fondo. El miedo bloquea y paraliza. ¡Qué puede dar más miedo que simplemente no tenerlo! Somos valientes, ¿Por qué no demostrarlo?

5.- Aprende a darte oportunidades una y otra vez. Esto es gestionar la frustración que es la clave maestra para saber cambiar.

Y, por último, no derroches la energía en luchar contra el cambio. Disfruta de él. Todo cambia. Estamos en permanente transformación. Nos hacemos mayores, tenemos hijos, nuestros padres envejecen, enfermamos, nos curamos, trabajamos, y seguimos…. cambiando.

Así que dejemos de controlar. Bailemos con la vida y aprendamos a moldearnos con el nuevo escenario. Siempre será más bonito, te lo aseguro.

¿Quieres CAMBIAR?

Blog

Instagram

Contacto

X

¡Enhorabuena!

ha elegido a KilosOut como Método Nutricional más saludable. Estamos encantados de recibir este galardón que entrega el suplemento

Gracias a todos los que han confiado en KilosOut.